Twitter Mood Reader se encarga de leer los sentimientos de nuestros tweets, dicho de otra forma un poco más convincente refleja con una expresión aquello que decimos en Twitter.
Según Juanguis de Punto Geek son ese tipo de cosas que no tienen casi utilidad (pero le encantan) yo creo que ese gusto es compartido por muchos.
Veamos quien se resiste.



Henry Herrera

Divierte si pero luego de verlo muchas veces le pierdes el sentido, pero te distrae al menos por un tiempo de tus tareas.

Por otro lado ya no le veo la opcion de comentar dejando un alias y tu direccion de correo, lo quitaron o es que ya no lo encuentro en tu blog.
Saludes Henry.

Responder
Gem@

yz Es un pasatiempo Administrador y como tal deja de serlo en cualquier momento.
Nunca tuve un formulario donde añadir la dirección de correo, lo que si puedes ver diferente es que la opción de comentar como anónimo ya no es posible.
(Al no permitir anónimos automáticamente tampoco permite con nombre/url)

Responder
Unknown

oye Gem@ es un psicólogo??? :)...bueno me ha dicho algo como 3 negativos, no se cuantos positivos (menos de 10), cómo sabe el pajarito mi estado de ánimo??? es femenino o masculino??? ;)

Responder
Henry Herrera

Si eso queria escribir precisamente que ya no aparece el Nombre y el Url de tu blog o sitio.

Lo que sucedia es que no recordaba en donde cambiar el alias que aparece al dejar/escribir un comentario y/o entrada, por eso siempre utilizaba el nombre y url.

Responder
Gem@

yz Casi que lo es Graciela pero este no cobra la visita :D
Pues ahora que lo dices.. Twitter suena masculino. ¿Cómo me preguntas estas cosas Graciela no ves que ahora tendremos que averiguarlo? :D

yz Espero que no moleste mucho este cambio en los comentarios Henry :)

Responder
Unknown

jajaja le haremos cambio de sexo!!!...no nos cobra visita, mira qué bonito :) averigua que de inglés nada, ya haremos 'pajaritas1!!!

Responder
Gem@

yz Hola Graciela, hasta donde he podido averiguar Twitter es chico, quiero decir masculino y le gustan las pajaritas azules :D

Responder

Los comentarios han sido inhabilitados temporalmente. ¡GRACIAS!

:):'(:(:P:D:$;):-I:X:O|O:S

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 


top